Servicios

Leer Más +

Escuela de Equitación

El objetivo de la Hípica Dehesa del Pardo no es otro que nuestros alumnos tengan un trato personalizado y que además se sientan partícipes en las clases. La comunicación entre alumno y profesor es básico, y proporciona un nivel de aprendizaje y progresión del alumno que se ve reflejado en el trabajo de cada clase.

Leer Más +

Clases de Doma Clásica

La Doma Clásica es una disciplina basada en la armonía entre jinete y caballo a través de la cuál se realizan una serie de movimientos, aunque son naturales para el caballo, requieren grandes dosis de entrenamiento y preparación del binomio.

Leer Más +

Servicio de Pupilaje

Para los jinetes que son propietarios de su caballo, lo que buscamos es que puedan desarrollar las capacidades de su caballo y aprovechar al máximo las cualidades del binomio.

Leer Más +

Rutas a Caballo

Rutas a caballo por el Monte del Pardo, uno de los parajes más bellos de toda la Comunidad de Madrid, y a tan sólo 10 minutos de la plaza de Castilla.

Leer Más +

Paseos en Pony

Nuestra hípica cuenta con un Pony Club, para los más pequeños, con nosotros los niños podrán dar un paseo un paseo en pony por la pista o por el campo.

Leer Más +

Servicios de Herraje Y Veterinario

Los veterinarios recomiendan determinados herrajes durante uno o varios ciclos de herraje. Posteriormente, el caballo pasa a su herrador habitual una vez superado el problema.

Leer Más +

Clases de Salto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc viverra erat orci, ac auctor.

Leer Más +

Venta de Caballos

En Hípica Dehesa del Pardo tenemos el caballo perfecto para ti.
¡Echa un vistazo a nuestros caballos en venta!

Leer Más +

El Trocado Club

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc viverra erat orci, ac auctor.

Leer Más +

Clases de Equitación

¿Sabes montar? No importa que nunca hayas montado a caballo antes, tenemos caballos para todos los niveles, desde el jinete más novato, hasta el más experto, todos disfrutareis de nuestras rutas a caballo.